622 339 610 | 868 170 102 info@goldanceshoes.es

Guía de Tallas y Tipos de Suela

Seleccione su talla

Para elegir tu talla, sigue estos sencillos pasos:

  1.  Sobre una hoja de papel coloca el pie descalzo y haz una marca justo delante del dedo gordo y otra donde termina tu talón. (Siempre con cuidado de que el lápiz esté recto)
  2. Mide la distancia en centímetros entre las dos marcas.
  3. Ve a la tabla de tallas y elige la que coincida con tu medida. Si está entre dos tallas elige la más pequeña.
  4. También te puedes guiar eligiendo tu talla habitual de calzado. Si tienes el pie muy fino o muy ancho, mejor consultarnos. Y si sigues teniendo dudas puedes ponerte en contacto con nosotros.
  5. NOTA: En el caso del CALZADO DE HOMBRE las tallas corresponden a la talla estándar europea. Es decir, si usas un 43 de calzado normal de calle, tu talla en nuestros Zapatos de baile para Hombre será también la 43.
    Si aún así tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TALLAS y TACONES PARA CALZADO DE MUJER

TABLA DE TALLAS

TABLA DE TALLAS

TALLA EUR.

CM. DE PIE

34

22,5

35

23

36

23,5

37

24

38

24,5

39

25

40

25,5

41

26

MEDICIÓN DE PIE

Ponga el pie sobre un trozo de papel. Dibuje el contorno (mantenga el bolígrafo recto). A continuación mida la distancia más larga con una regla

TABLA DE TACONES

* Las dimensiones pueden tener un pequeño eror (1-5 mm.) debido al trabajo manual. Si tienes alguna pregunta contáctanos.
* El color que se muestra en las fotos puede variar ligeramene del color real debido a la iluminación y la desviación de color de los monitores.

TIPOS DE SUELA

Suela de cuero
(para interior)

Suela de caucho
(para interior y exterior)

Suela de goma
(para exterior)

SUELA DE CUERO (INTERIOR)

El primer material de suela es cuero, comúnmente llamado serraje, es el más suave y flexible , generalmente se usa en interiores.
(Esta sería la habitual que se coloca por defecto)

SUELA DE CAUCHO (INTERIOR Y EXTERIOR)

El segundo material es caucho y se puede utilizar en interiores y exteriores. Es un poco más duro, pero también es flexible, agarra un poco más con el suelo y no es resistente al desgaste cuando se usa al aire libre.

SUELA DE GOMA (PARA EXTERIOR)

Y el tercer material es goma, es un poco más rígido que el de caucho. Generalmente se usa en exteriores y es antideslizante y resistente al desgaste.

WhatsApp chat