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Condiciones de envío

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo.  


El tiempo de entrega para envíos dentro de España (península) es aproximadamente de 15 a 20 días hábiles. Para la Canarias y países de la Unión Europea los plazos de envío serán de 20 a 25 días hábiles, y para el resto de países de 25 a 30 días hábiles aproximadamente.


Estos plazos de entrega pueden verse afectados por la alta demanda de pedidos en época de rebajas, black friday, temporadas de vacaciones, navidades y por las compañías de transporte por cualquier circunstancia ajena a nuestro control. Siendo el plazo máximo de entrega 50 días hábiles para España y 60 días hábiles para el resto de países. Si transcurrido este plazo no ha recibido el pedido, podrá solicitar un reembolso.


Todos nuestros zapatos son hechos a mano y bajo pedido, ya que son personalizados (modelo, talla, tacón, color…), salvo excepciones en artículos que podríamos tener en stock y enviar en un plazo de 2-3 días hábiles (consultar vía whatsapp o correo electrónico).


Los envíos nacionales se efectúan a través de la empresa de logística Nacex, y el resto a través de Correos, siempre con envío certificado y con número de seguimiento del paquete, el cual facilitamos al cliente en el momento del envío para su rastreo en cualquier momento.

El coste de envío a España es de 5,99€, a países de la Unión Europea 14,99€ y al resto de países 19,99€. 


Este importe se calcula automáticamente en la web al realizar el pedido según la dirección y país de destino aportada.


Los envíos dentro de la Unión Europea no tienen gastos de aduanas. Para otros países pueden cobrar gastos e impuestos aduaneros, los cuales serán repercutidos al destinatario del envío.


Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@goldanceshoes.es
Al comprar en nuestra web acepta los términos expuestos en este apartado, con lo cual si se cumplen, no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.

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